InternationAll

InternationAll

NUESTRO OBJETIVO

Pariver InternationAll está implantada en Zaragoza, Madrid, Lisboa, Sao Paulo (Brasil), México y Rabat (Marruecos). Ha desarrollado proyectos para todo el estado español, así como también en Portugal o Alemania, destinados a prestar servicios a las empresas, con un equipo humano de alta cualificación.
El principal objetivo de Pariver InternationAll es el de ayudar a todas aquellas empresas españolas que estén interesadas en posicionarse correctamente en el mercado internacional, con especial interés en Brasil, México y Marruecos, minimizando así los riesgos, los plazos y los costes de entrada.
Para ello contamos con presencia, instalaciones y organización en estos mercados, ofreciendo a nuestros clientes un soporte especializado y de forma directa y cercana.

Servicios de apoyo

a la internacionalización

Consultoría

Consultoría privada e individualizada de su empresa, negocio o inversión.

Asesoramiento

Asesoramiento aduanero y de importación de mercancías.

Información

Información y análisis económico del proyecto de internacionalización.

Contactos

Enlaces con empresas. Creación de agendas de contacto y reuniones con: proveedores, clientes, partners, otros agentes de mercado.

Marketing

Servicios de marketing y comunicación.

Logística

Estudio de logística y almacenamiento de productos.

Asesoramiento

En Pariver InternationAll ofrecemos asesoramiento especializado, a través del cual abarcamos todos los aspectos necesarios para hacer más sencillos los trámites burocráticos y fiscales de cada nueva localización de su negocio.

Nos encargamos de coordinar los procesos necesarios, lo que necesita: desde el primer estudio de mercado, hasta la contratación del personal más adecuado.


Gracias a nuestro conocimiento exhaustivo del sistema tributario y de impuestos en los países donde operamos, podemos ayudarle a internacionalizar más fácilmente su negocio y a un coste sensiblemente inferior.

encuéntranos internacionalmente
Map

Brasil

mateus-campos-felipe-Koo05y0j1Aw-unsplash

Por qué invertir

Brasil, con más de 200 millones de habitantes, es el mayor mercado de América Latina, el 5º país en extensión y en población del mundo. Los economistas consideran que Brasil será 5ª mayor economía del mundo en PIB en 2023 (actualmente es la 7ª economía mundial). Mientras Sao Paulo, en particular, es la mayor ciudad de América Latina, que concentra más de 11 millones de habitantes.
Brasil es un país emergente de claro liderazgo en América Latina, genera un 33% PIB de América Latina a la vez que concentra más del 33% de la población de esos países.
Las importaciones brasileñas evolucionaron dinámicamente con un incremento que alcanzó el 44 % en 2013 y apuntan un incremento de las mismas. Entre los países de América del Sur, Brasil, el más beneficiado por las proyecciones económicas liderando la recuperación de la zona, según el Fondo Monetario Internacional.

México

Por qué invertir

México se ha convertido en uno de los países más atractivos para la inversión extranjera directa debido a todas las ventajas con las que cuenta.
En primer lugar, su ubicación geográfica, localizada junto a la primera economía mundial del momento, lo convierte en un mercado más interesante para los inversores por el hecho de poder proveer “justo a tiempo” a este país y, por lo tanto, tener la posibilidad de realizar más y mejores transacciones económicas con México.
En segundo lugar, posee una extensa variedad de recursos naturales, así como un clima propicio para el fomento de todo tipo de industrias, favoreciendo un coste bajo de las materias primas. También cuenta con recursos que ayudan al fomento de la industria turística como extensas zonas arqueológicas, playas, montañas, selva, desierto, etc.
En tercer lugar, la mano de obra con la que cuenta tiene un costo inferior que en la mayoría de los países desarrollados, siendo, además, mano de obra joven y capacitada, minimizando así los costes de producción.
México es, tras Brasil, la segunda economía país emergente de América Latina, genera un 23% del PIB de América Latina, concentra más del 19% de la población de esos países, además de ser la 14ª economía mundial.
Por último, México se beneficia de formar parte de la red de Tratados de Libre Comercio, que aseguran un acceso preferencial a los mercados de Norteamérica, la Unión Europea, los países de la Asociación Europea de Libre Comercio, Israel y diez países socios de América Latina. Asimismo, México otorga seguridad y protección legal a los inversionistas extranjeros a través de los Acuerdos para la Promoción y Protección Recíproca para las inversiones.

luis-vidal-XidD139z5Q8-unsplash
Ir arriba