About
Quiénes somos
En 1985 decidimos apostar por los servicios TIC, y su implantación en España, con la fundación de Pariver, una empresa creada con unos sólidos valores que rigen nuestro día a día: calidad, compromiso, cercanía al cliente y experiencia. Treinta y cinco años después seguimos trabajando bajo esos principios ofreciendo a nuestros clientes nuestro más firme compromiso en asesoría, consultoría, desarrollo de sistemas y apoyándoles en la implementación, crecimiento, desarrollo e internacionalización de sus proyectos.
Contamos con una importante plantilla de gran experiencia, capaz de realizar cualquier tipo de proyecto dentro de los ámbitos del mundo de las TIC, ofreciendo amplios servicios; diseño de sitios web, soporte técnico especializado, desarrollo de aplicaciones de gestión a medida, soluciones de comercio electrónico, aplicaciones multimedia así como cualquier necesidad TIC que nuestros clientes puedan tener.
Desde 2011, con la creación de Pariver InternationAll, ofrecemos soporte y asesoramiento en la internacionalización empresarial.
Nuestros colaboradores
Estas son nuestras alianzas para abordar proyectos en colaboración
Nuestra historia
1985
Fundación Pariver
1987
Nuestro primer partner
Nos convertimos en Lotus Business Partner.
1989
Al lado de grandes empresas
Somos agentes IBM en desarrollo de soluciones.
1991
En la vanguardia
Comenzamos los primeros desarrollos Cliente/Servidor.
1994
Somos pioneros
Realizamos nuestros primeros desarrollos Web.
1996
Nos homologan
Obtenemos la homologación Walqa.
2000
Nos movemos
Cambiamos las oficinas a Fray Luis Amigó, 8.
2001
Nuestra primera certificación
Obtenemos la certificación ISO 9001:2000 de calidad.
2004
Seguimos añadiendo tecnologías
Comenzamos los desarrollos en SAP.
2007
Proyectos únicos
Nos hacemos cargo de la unidad técnica para la extensión de proyectos TIC de la FEMP.
2008
Somos I+D+I
Desarrollamos, junto con Net2U, el Sistema Electrónico Modular Local (SEML), completo sistema de administración electrónica que incluye los módulos necesarios para completar el proceso administrativo digital.
2009
Somos evolución
CDTI aprueba el proyecto e-Induction en el que desarrollamos la conexión de encimeras de inducción a Internet para su monitorización.
2010
Ayudamos al sector público
El Gobierno de Aragón aprueba el proyecto IDAS Blackbox con el creamos un sistema automatizado de adquisición de datos.
2011
Nos abrimos al mundo
Comienza la actividad de Pariver InternationAll.
2012
Nuestros desarrollos funcionan
La iniciativa Innova Aragón aprueba el proyecto SIAMYD de apoyo a mayores y dependientes que realizamos con la Universidad de Zaragoza
2013
En todos los dispositivos
Abordamos los primeros desarrollos Mobile.
2014
Trabajamos internacionalmente
Ponemos en funcionamiento la monitorización de plantas fotovoltaicas en México y El Salvador con la ingeniería Enerland.
2015
Pariver cumple 30 años
Pariver S.A obtuvo el 11 de diciembre de 2000 el Certificado de Calidad de AENOR que acredita la correcta implantación de su Sistema de Calidad conforme a los dictados de la norma UNE-EN-ISO 9002: 1994 para las actividades de: «El diseño, el desarrollo y la implantación de soluciones informáticas a medida (desktop, web y mobile) y soluciones de comercio electrónico.
Recientemente, hemos adaptado el sistema a la norma UNE EN ISO 9001: 2015.